Empleos Disponibles

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    EMPLEOS




    Los Empleos son las diferentes áreas de trabajo que un mago puede tener dentro del Mundo Mágico. Un alumno tiene la posibilidad de escoger un empleo a partir de sexto curso, dependiendo de sus niveles en los TIMO podrá elegir unos empleos u otros. Lo mismo al graduarse, pero aquí entrarán en juego también los niveles de sus EXTASIS. Los ascensos se consiguen mediante antigüedad, experiencia demostrada en el trabajo y niveles de conocimiento (En los TIMO y EXTASIS).
    Empleos de Alumnado


    - Si un alumno opta a un empleo, pierde la beca a no ser que el empleo indique lo contrario.
    - Obtiene un sueldo anual, que puede verse modificado en caso de faltar a sus obligaciones, llegando incluso a despedir al alumno si no se cumplen.
    - Obtiene un beneficio que se entenderá mejor al ver los empleos de graduado, reduce el tiempo de ascenso de becario al primer puesto del lugar, igual a los años trabajados (máximo 2).


    Para estar en un empleo hace falta tener TODOS los requerimientos que se piden.



    Empleos en Hogwarts:



    Aprendiz de Celador:
    Tu función principal será abrir y cerrar las puertas de Hogwarts, aprenderás dicho oficio junto a los celadores.
    Cupos: 2
    Sueldo: 32 Galeones
    Beneficio: -
    Requisitos:
    -Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
    Renuncia a la beca

    Aprendiz de Bibliotecario:
    Tu función principal será ayudar a revisar las recuperaciones de los alumnos, y si alguien necesita algún libro, entregárselo.
    Cupos: 2
    Sueldo: 35 Galeones
    Beneficio:
    - Obtiene una Pluma Mágica hasta finalizar el empleo (Roleo)
    - En caso de pertenecer al empleo de Bibliotecario, se le aceptará sin tener en cuenta los requisitos (Salvo los niveles)
    Requisitos:
    -Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
    - Nivel Básico en HDM
    - Nivel Básico mínimo en otras tres asignaturas
    Renuncia a la beca

    Ayudante en la Enfermería:
    Tu función principal será ayudar a la enfermera de Hogwarts a atender a los demás alumnos mediante vendajes, entregas de pociones, etc...
    Cupos: 2
    Sueldo: 30 Galeones
    Beneficio: Puede obtener una poción menor a quinto curso anualmente sin coste alguno por cortesía de la enfermera. En caso de optar a un puesto en San Mungo, cuando avance a SIR su tiempo para ascender a SANADOR se verá reducido un año.
    Requisitos:
    -Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
    - Nivel Básico en Pociones
    - Nivel Básico en Encantamientos
    Renuncia a la beca

    Becario en X Asignatura:
    Tu función principal será dar clase a los alumnos menores de VI curso de la asignatura a impartir.
    Cupos: 1 Cupo por Asignatura.
    Sueldo: 40 Galeones Asignatura obligatoria, 30 Galeones optativa.
    Beneficio: En caso de optar al empleo de 'Profesor', su ascenso a dicho empleo será reducido un año desde Becario. Obtiene 5PD al año.
    Requisitos:
    -Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
    - Aprobación del profesor de la asignatura.
    - Por cada clase que no de perderá 10 Galeones, si no da ninguna, perderá todo el sueldo.
    - Nota superior a 9,5 en el TIMO correspondiente.
    - Nivel Básico en HDM.
    Renuncia a la beca

    Aprendiz de Árbitro (Quidditch)
    Tu función principal será arbitrar los partidos de Quidditch bajo la supervisión de la profesora Hooch.
    Cupos: 2 Cupos
    Sueldo: 30 Galeones
    Beneficio: En caso de dedicarse profesionalmente al Quidditch, su primer ascenso podrá reducir el tiempo un año (no los requisitos).
    Requisitos:
    -Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
    - Aprobación de la profesora Hooch.
    - Si no arbitra algún partido perderá el 50% de su sueldo.
    - Haber jugado mínimo seis partidos de Quidditch.
    Renuncia a la beca

    Empleos en el Ministerio de Magia:




    Aprendiz del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (RyCCM)
    Tu función principal será la de llevar los registros de diferentes criaturas mágicas y ayudar con el papeleo en la oficina. Trabajará en este empleo las vacaciones o mediante lechuza en Hogwarts.
    Cupos: 2 Cupos
    Sueldo: 25 Galeones
    Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
    Requisitos:
    - Nivel Básico en CCM
    - Haber convivido mínimo una vez en su vida con alguna mascota o criatura.
    Renuncia al 75% de su beca.

    Aprendiz del Departamento de Catástrofes y Accidentes Mágicos
    Tu función principal será la de arreglar todos los destrozos que se realicen mediante magia fuera de Hogwarts o bien ayudar en Hogwarts si es necesario.
    Cupos: 2 Cupos
    Sueldo: 25 Galeones
    Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
    Requisitos:
    - Nivel Básico en Encantamientos
    Renuncia al 75% de su beca.


    Aprendiz del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos:
    Tu función principal será la de ayudar en todos lo relacionado con los deportes a nivel mágico, así como en el quidditch profesional y organizar diferentes campeonatos si es necesario.
    Cupos: 2 Cupos
    Sueldo: 25 Galeones
    Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
    Requisitos:
    - Jugar Quidditch en Hogwarts
    Renuncia al 75% de su beca.

    Aprendiz del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica (DALM):
    Tu función principal será la de ayudar a los Aurores y Empleados pertenecientes a este departamento a que la magia sea cumplida y aprender en el oficio.
    Cupos: 2 Cupos
    Sueldo: 25 Galeones
    Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
    Requisitos:
    - Nivel Básico en DCAO
    Renuncia al 75% de su beca.

    Aprendiz del Departamento de Transportes:
    Tu función principal será la de ayudar a llevar los registros de escobas & controlar el buen uso de la red Flu.
    Cupos: 2 Cupos
    Sueldo: 25 Galeones
    Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
    Requisitos:
    - Nivel Básico en Aritmancia
    Renuncia al 75% de su beca.


    Empleos en San Mungo:



    Becario de Sanador:
    Tu función principal será la de ayudar a atender las diferentes epidemias que puedan encontrarse en Inglaterra, así como los pacientes que aparezcan.
    Cupos: 2 Cupos
    Sueldo: 25 Galeones
    Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a San Mungo, reduce el tiempo de Becario a SIR en un año. (No compatible con ayudante de enfermería, solo reduciría en uno de los dos empleos)
    Requisitos:
    - Nivel Básico en Pociones
    - Nivel Básico en Encantamientos
    Renuncia al 75% de su beca.

    Empleos Varios:



    Barrendero:
    Tu función principal será la de barrer las calles mediante el encantamiento Repello Muggletum. (Necesitará pantallazos anuales para cobrar el sueldo)
    Cupos: 2 Cupos
    Sueldo: 15 Galeones
    Beneficio: -
    Requisitos:
    - Nivel Básico en EEMM
    No renuncia a su beca

    Camarero/Limpiador del Caldero Chorreante:
    Tu función principal será la de atender los pedidos de los magos y brujas que aparezcan en el caldero, o bien mantener pulcro el mismo en caso de elegir limpiador.
    Cupos: 2 Cupos (1 camarero y 1 limpiador)
    Sueldo: 15 Galeones
    Beneficio: -
    Requisitos:
    - Nivel Básico en EEMM
    No renuncia a su beca

    Becario de negocio:
    Tu función principal será la de atender los pedidos de los magos y brujas que aparezcan por la tienda.
    Cupos: 3 Cupos
    Sueldo: 25 Galeones + 20% de las ventas (máximo % = 25 Galeones)
    Beneficio: -
    Requisitos:
    - Nivel Básico en HDM
    - Nivel Básico en EEMM
    Negocios disponibles:
    - Madame Malkin's
    - Flourish & Blotts
    - Ollivander's
    Renuncia a la beca.

    Becario de Gringotts:
    Tu función principal será la de abrir las cámaras que los magos necesitan mediante la ayuda de algún duende (Roleo).
    Cupos: 4 Cupos
    Sueldo: 35 Galeones
    Beneficio: En caso de pertenecer a Gringotts, ascender de 'Becario' a 'Empleado' se reducirá un año.
    Requisitos:
    - Nivel Básico en Aritmancia
    - Nivel Básico en HDM
    Renuncia a la beca.


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