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EMPLEOS
Los Empleos son las diferentes áreas de trabajo que un mago puede tener dentro del Mundo Mágico. Un alumno tiene la posibilidad de escoger un empleo a partir de sexto curso, dependiendo de sus niveles en los TIMO podrá elegir unos empleos u otros. Lo mismo al graduarse, pero aquí entrarán en juego también los niveles de sus EXTASIS. Los ascensos se consiguen mediante antigüedad, experiencia demostrada en el trabajo y niveles de conocimiento (En los TIMO y EXTASIS).Empleos de Alumnado
- Si un alumno opta a un empleo, pierde la beca a no ser que el empleo indique lo contrario.
- Obtiene un sueldo anual, que puede verse modificado en caso de faltar a sus obligaciones, llegando incluso a despedir al alumno si no se cumplen.
- Obtiene un beneficio que se entenderá mejor al ver los empleos de graduado, reduce el tiempo de ascenso de becario al primer puesto del lugar, igual a los años trabajados (máximo 2).Para estar en un empleo hace falta tener TODOS los requerimientos que se piden.
Empleos en Hogwarts:
Aprendiz de Celador:
Tu función principal será abrir y cerrar las puertas de Hogwarts, aprenderás dicho oficio junto a los celadores.
Cupos: 2
Sueldo: 32 Galeones
Beneficio: -
Requisitos:
-Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
Renuncia a la beca
Aprendiz de Bibliotecario:
Tu función principal será ayudar a revisar las recuperaciones de los alumnos, y si alguien necesita algún libro, entregárselo.
Cupos: 2
Sueldo: 35 Galeones
Beneficio:
- Obtiene una Pluma Mágica hasta finalizar el empleo (Roleo)
- En caso de pertenecer al empleo de Bibliotecario, se le aceptará sin tener en cuenta los requisitos (Salvo los niveles)
Requisitos:
-Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
- Nivel Básico en HDM
- Nivel Básico mínimo en otras tres asignaturas
Renuncia a la beca
Ayudante en la Enfermería:
Tu función principal será ayudar a la enfermera de Hogwarts a atender a los demás alumnos mediante vendajes, entregas de pociones, etc...
Cupos: 2
Sueldo: 30 Galeones
Beneficio: Puede obtener una poción menor a quinto curso anualmente sin coste alguno por cortesía de la enfermera. En caso de optar a un puesto en San Mungo, cuando avance a SIR su tiempo para ascender a SANADOR se verá reducido un año.
Requisitos:
-Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
- Nivel Básico en Pociones
- Nivel Básico en Encantamientos
Renuncia a la beca
Becario en X Asignatura:
Tu función principal será dar clase a los alumnos menores de VI curso de la asignatura a impartir.
Cupos: 1 Cupo por Asignatura.
Sueldo: 40 Galeones Asignatura obligatoria, 30 Galeones optativa.
Beneficio: En caso de optar al empleo de 'Profesor', su ascenso a dicho empleo será reducido un año desde Becario. Obtiene 5PD al año.
Requisitos:
-Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
- Aprobación del profesor de la asignatura.
- Por cada clase que no de perderá 10 Galeones, si no da ninguna, perderá todo el sueldo.
- Nota superior a 9,5 en el TIMO correspondiente.
- Nivel Básico en HDM.
Renuncia a la beca
Aprendiz de Árbitro (Quidditch)
Tu función principal será arbitrar los partidos de Quidditch bajo la supervisión de la profesora Hooch.
Cupos: 2 Cupos
Sueldo: 30 Galeones
Beneficio: En caso de dedicarse profesionalmente al Quidditch, su primer ascenso podrá reducir el tiempo un año (no los requisitos).
Requisitos:
-Buen comportamiento, no puede dejar HG a ninguna persona que pertenezca a Hogwarts en el castillo.
- Aprobación de la profesora Hooch.
- Si no arbitra algún partido perderá el 50% de su sueldo.
- Haber jugado mínimo seis partidos de Quidditch.
Renuncia a la becaEmpleos en el Ministerio de Magia:
Aprendiz del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (RyCCM)
Tu función principal será la de llevar los registros de diferentes criaturas mágicas y ayudar con el papeleo en la oficina. Trabajará en este empleo las vacaciones o mediante lechuza en Hogwarts.
Cupos: 2 Cupos
Sueldo: 25 Galeones
Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
Requisitos:
- Nivel Básico en CCM
- Haber convivido mínimo una vez en su vida con alguna mascota o criatura.
Renuncia al 75% de su beca.
Aprendiz del Departamento de Catástrofes y Accidentes Mágicos
Tu función principal será la de arreglar todos los destrozos que se realicen mediante magia fuera de Hogwarts o bien ayudar en Hogwarts si es necesario.
Cupos: 2 Cupos
Sueldo: 25 Galeones
Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
Requisitos:
- Nivel Básico en Encantamientos
Renuncia al 75% de su beca.
Aprendiz del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos:
Tu función principal será la de ayudar en todos lo relacionado con los deportes a nivel mágico, así como en el quidditch profesional y organizar diferentes campeonatos si es necesario.
Cupos: 2 Cupos
Sueldo: 25 Galeones
Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
Requisitos:
- Jugar Quidditch en Hogwarts
Renuncia al 75% de su beca.
Aprendiz del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica (DALM):
Tu función principal será la de ayudar a los Aurores y Empleados pertenecientes a este departamento a que la magia sea cumplida y aprender en el oficio.
Cupos: 2 Cupos
Sueldo: 25 Galeones
Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
Requisitos:
- Nivel Básico en DCAO
Renuncia al 75% de su beca.
Aprendiz del Departamento de Transportes:
Tu función principal será la de ayudar a llevar los registros de escobas & controlar el buen uso de la red Flu.
Cupos: 2 Cupos
Sueldo: 25 Galeones
Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a dicho departamento, su ascenso a empleado se reducirá un año en tiempo.
Requisitos:
- Nivel Básico en Aritmancia
Renuncia al 75% de su beca.Empleos en San Mungo:
Becario de Sanador:
Tu función principal será la de ayudar a atender las diferentes epidemias que puedan encontrarse en Inglaterra, así como los pacientes que aparezcan.
Cupos: 2 Cupos
Sueldo: 25 Galeones
Beneficio: En caso de pertenecer al graduarse a San Mungo, reduce el tiempo de Becario a SIR en un año. (No compatible con ayudante de enfermería, solo reduciría en uno de los dos empleos)
Requisitos:
- Nivel Básico en Pociones
- Nivel Básico en Encantamientos
Renuncia al 75% de su beca.Empleos Varios:
Barrendero:
Tu función principal será la de barrer las calles mediante el encantamiento Repello Muggletum. (Necesitará pantallazos anuales para cobrar el sueldo)
Cupos: 2 Cupos
Sueldo: 15 Galeones
Beneficio: -
Requisitos:
- Nivel Básico en EEMM
No renuncia a su beca
Camarero/Limpiador del Caldero Chorreante:
Tu función principal será la de atender los pedidos de los magos y brujas que aparezcan en el caldero, o bien mantener pulcro el mismo en caso de elegir limpiador.
Cupos: 2 Cupos (1 camarero y 1 limpiador)
Sueldo: 15 Galeones
Beneficio: -
Requisitos:
- Nivel Básico en EEMM
No renuncia a su beca
Becario de negocio:
Tu función principal será la de atender los pedidos de los magos y brujas que aparezcan por la tienda.
Cupos: 3 Cupos
Sueldo: 25 Galeones + 20% de las ventas (máximo % = 25 Galeones)
Beneficio: -
Requisitos:
- Nivel Básico en HDM
- Nivel Básico en EEMM
Negocios disponibles:
- Madame Malkin's
- Flourish & Blotts
- Ollivander's
Renuncia a la beca.
Becario de Gringotts:
Tu función principal será la de abrir las cámaras que los magos necesitan mediante la ayuda de algún duende (Roleo).
Cupos: 4 Cupos
Sueldo: 35 Galeones
Beneficio: En caso de pertenecer a Gringotts, ascender de 'Becario' a 'Empleado' se reducirá un año.
Requisitos:
- Nivel Básico en Aritmancia
- Nivel Básico en HDM
Renuncia a la beca.Solicita tu empleo AQUÍ.
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