Se buscan nuevos moderadores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Advanced Member
    >>>>>

    Group
    Member
    Posts
    2,018

    Status
    Offline
     
     
     
    Se buscan nuevos moderadores
     
    Escribimos este post para abrir nuevamente las postulaciones a moderador del rol, actualmente como ya todos saben Theck..! y yo l.e.y.s hemos estado haciendo todo lo posible por sacar adelante el rol, contamos con ayuda de los mods de foro, de blaues nuestro go, y de los profesores que nos han ayudado un monton. Pero hemos de admitir que estamos un poco cansados por el ritmo que llevamos y hemos decidio abrir este post ya que necesitamos ayuda para seguir llevando el rol, buscamos gente que quiera el rol y nos ayude a hacer posible que este siga hacia adelante. Etheon actualmente esta de vacaciones por lo que estamos solo nosotros dos.

    Entonces bueno si les interesa ayudar al rol y quieren colaborar les invitamos a enviar su postulación analizaremos cada una de ellas y escogeremos a las 2 mejores candidaturas, de igual manera si no tienen tiempo para ser mod pero quieren colaborar los invitamos tmb a postularse a GO ya que tambien necesitamos refuerzo en esa area.

    Contamos con ustedes para hacer este rol mejor, a continuación les dejo el formulario.

    Atte. l.e.y.s - Moderadora de WWHRPG

    CODE
    [QUOTE]<b>Nombre On (Off):</b>
    <b>Porque quieres ser mod?:</b>
    <b>En que roles has estado?:</b>
    <b>Conocimiento de los sistemas de RPG del 1 al 10:</b>
    <b>Disponibilidad horaria:</b>
    <b>En que podrias ayudar?:</b>
    [/QUOTE]
     
     
     
     
     

    Wizarding World RPG
     
    Top
    .
  2. ‚Akami‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nombre On (Off): Alan Knight (lAlan.Knight)
    Porque quieres ser mod?: Para poder ayudar en todo lo posible a WWRPG, ayudarle a renacer sobre todo.
    En que roles has estado?: NHRPG, OPHRPG, Lum, WWRPG y NSRPG.
    Conocimiento de los sistemas de RPG del 1 al 10: Diría que un 8, algunas cosas no las domino aun muy bien, pero, la mayoría si.
    Disponibilidad horaria: Depende de lo que deba hacer cada día, pero los findes ando disponible.
    En que podrias ayudar?: Aportar ideas, ayudar a reformar sistemas.
     
    Top
    .
  3. Blaues
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nombre On (Off): Dylan Dankworth (Blaues)
    Porque quieres ser mod?: Para seguir ayudando como lo llevo haciendo hasta ahora a renacer el único rol de HP que queda.
    En que roles has estado?: HPHRPG, MMRPG, HW, FTRPG, CHB, SAORPG... De todo tipo excepto OP.
    Conocimiento de los sistemas de RPG del 1 al 10: En Harry Potter diría que 9, salvo un par de cosas.
    Disponibilidad horaria: Horario español y poco del horario latino.
    En que podrias ayudar?: Podría ayudar haciendo eventos como llevo haciendo hasta ahora, una trama de un año, correción de TIMOs, ayuda en las clases, retoques en las carreras mágicas (Los primeros graduados estarán en dos semanas) y empleos.
     
    Top
    .
  4. Atsuna
     
    .

    User deleted


    Nombre On {Off}; Amina Laveau {Bunnier}
    ¿Por qué quieres ser Mod? Porque veo que los roles de temática HP están mermando drásticamente con el paso de los meses y pienso que es uno de los roles que más aguanta a pesar de todos los problemas. Veo gran potencial en éste rol, ya sea por las personas que siguen activas a pesar de todo, por los moderadores / administradores / Go que se esfuerzan por revivir los últimos rescoldos de roles HP en ésta plataforma. Además que a mí siempre me ha encantado rolear Harry Potter y creo que no podemos dejar que se esfumen dichos roles, y si se puede ayudar con cualquier cosa, se hace.
    ¿En que roles has estado? Si la pregunta va dirigida hacia la ostentación de un cargo administrativo en los roles, mi respuesta es que en ninguno debido a que estaba pasando una mala racha personal, y mi actividad de conexión para rolear se vio muy reducida. Salvo alguna temporada de XRP, pero de eso ya ha pasado tiempo. Si la pregunta, por el contrario, se corresponde como roleador; MMRPG, XRP, MRP, DJSF, Lum, WWRPG, OPHRPG.
    Conocimiento de los sistemas del RPG {Del 1 al 10}: Mi calificación sobre todo lo que engloba los sistemas del RPG diría que un 7, ya que hay algunas cosas como los duelos que no termino de encajar muy bien pues siempre me he movido en el ámbito de la velocidad y me cuesta algo el tema de duelos RPG. Ante todo sinceridad y claridad.
    Disponibilidad horaria: Me muevo en el horario español y con una disponibilidad amplia, a no ser que tenga que realizar alguna tarea personal fuera de Habbo, aunque suelo estar bastante activo y pendiente del foro en la mayoría de las veces. En el horario latino bastante cohibido, ya que no compagina muy bien con mis tareas y horarios de sueño.
    ¿En qué podrías ayudar?: Posiblemente esta parte sea en la que flaquearía un poco mi candidatura al equipo de moderación ya que, de forma temporal, mi ordenador se encuentra en mal estado y de conectarme sería en la tablet {a Habbo me refiero} y me cuesta escribir rápido por ahí. Mi ayuda sería en relación a ayudar en relación a labores del foro como puede ser; Validar fichas de nuevos estudiantes, llevar a cabo los formularios de compras en las tiendas del Callejón Diagon, realizar tareas provenientes del equipo de administración, estar pendiente de los formularios de envío como el test seleccionador, etc. Soy una persona que se amolda con facilidad a cualquier situación que me pidan y me otorguen la capacidad de poder mostrar mi potencial sin restricciones. Pienso que un moderador no debe ayudar únicamente en sus puntos fuertes, si no que, con ayuda y explicando la información pertinente para realizar otras tareas donde se sea más inexperto se pueda formar un buen moderador capaz de organizar cualquier problema que se le presente. Creo que esa sería la mejor explicación de lo que podría llegar a ofrecer; mantener mis puntos fuertes y aprender de la mano de los más experimentados para convertirme en un mejor moderador capaz de ayudar con cualquier caso.
     
    Top
    .
3 replies since 31/7/2016, 18:16   218 views
  Share  
.