Especialidades Generales

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    ESPECIALIDADES




    Las ESPECIALIDADES son las "carreras mágicas" que todo mago obtiene por cumplimentar los requisitos que se exponen más adelante. NO SON EMPLEOS. Teniendo una o varias especialidades, te da pie a poder optar a un futuro oficio más específico o más acorde a tus gustos y/o habilidades. De esta forma, si no hubiese nadie especializado en algo en concreto o si el empleo no requiere algo específico se contrataría al que más estudios relacionados tenga que haya solicitado el puesto, sin los beneficios de la especialidad.

    Además, teniendo una especialidad, se te abrirán también las puertas a una serie de habilidades a las que personas de otras especialidades tendrán su acceso totalmente restringido. Así, aunque dos personas tengan los mismos niveles en una materia, si uno hace la especialidad relacionada, tendrá habilidades que la otra persona no pueda realizar, a pesar de tener dichos niveles, en cambio la otra persona podrá usar otro tipo de cosas, dependiendo de su especialidad.

    Las especialidades están dirigidas por los gremios. Para saber mas sobre los gremios X

    Las especialidades estaran clasificadas en una especialidad y dos ramas de especialidad. Cuando entras en un gremio (y por tanto en una especialidad) deberás aprender las habilidades basicas del gremio para poder elegir la rama de la especialidad que deseas. Cada rama de especialidad tiene una funcion dentro del PvP, puede ser rol de ataque, rol de defensa y rol de apoyo:
    - El rol de ataque es aquella rama cuyos hechizos estan sobre todo enfocados a dañar al enemigo
    - El rol de defensa es la rama que esta enfocada a reforzar la resistencia propia y hacer que los enemigos te ataquen a ti en lugar de a los compañeros
    - El rol de apoyo es aquella rama de especialidad que se encarga de ayudar a los compañeros mediante pociones o hechizos ayudandoles a recuperar la vida, mitigando efectos secundarios o haciendo a los enemigos mas debiles para que los aliados hagan mas daño al atacar.

    Será posible abandonar un gremio y por tanto la especialidad conservando las particularidades aprendidas durante el trascurso del aprendizaje.
    Las especialidades se dividen en tres ramas: primarias, secundarias y eventuales

    -Solo se puede coger 2 especialidades máximo.
    -No puedes combinar 2 especialidades primarias.
    -Sí puedes combinar 1 primaria y 1 secundaria
    -Sí puedes combinar 1 secundaria y 1 secundaria.

    Para acceder a las especialidades se requieren tres tipos de niveles

    Conseguidos en Hogwarts:
    -Alguien que obtiene 'Supera las Expectativas' en un T.I.M.O, tiene un Nivel Básico en esa materia.
    -Alguien que obtiene 'Supera las Expectativas' en un E.X.T.A.S.I.S tiene un Nivel Avanzado en esa materia.
    -Alguien que obtiene 'Extraordinario' en un E.X.T.A.S.I.S tiene un Nivel Experto en esa materia.
    Conseguidos una vez fuera de Hogwarts:
    -Alguien que aprende en un Gremio de Especialidad obtiene el Nivel Básico en una materia vinculada a esa Especialidad
    -Alguien que aprende de una Eminencia en un Gremio de Especialidad obtiene el Nivel Avanzado en una materia vinculada a esa Especialidad.
    -Alguien que aprende de una Eminencia en un Gremio de Especialidad obtiene el Nivel Experto en una materia vinculada a esa Especialidad.
    -Alguien que finaliza por completo una Especialidad Primaria obtiene el título de Eminencia en esa Especialidad.
    -Alguien que hace un descubrimiento importante o desarrolla una teoría mágica novedosa y valida obtiene el título de Legendario en esa Especialidad Primaria (otorgado por Moderación).

    Para estar en una especialidad hace falta tener TODOS los requerimientos que se piden.


    Especialidades Primarias


    INVOCADOR


    La invocación es la capacidad de crear de la nada todo aquello que uno posea en su imaginación. El entendimiento y máximo control de nuestra magia, y su dominio es el precursor para poder recrear lo que no existe más que en nuestros sueños y divagaciones.


    Requisitos Generales:
    -Experto en encantamientos
    -Experto Transfiguraciones



    RAMAS


    Ilusionista: (rol de ataque)
    Tu especialidad es crear ilusiones de animales y objetos con tal contundencia que podran dañar a tus enemigos en combate
    Requisito especial:
    -Avanzado en CCM
    Sanador: (rol de apoyo)
    Tus invocaciones y hechizos son orientados a ayudar a tus aliados en el campo de batalla, mediante tus habilidades podras curar y aumentar los stats de tus amigos
    Requisito especial:
    -Avanzado en Aritmancia





    HECHICERO


    La hechiceria o arte de los sortilegios es el dominio máximo sobre el flujo de la magia. Entender la magia, como se forma, como se destruye y como se combina hace al hechicero capaz de realizar actos mágicos más allá de la comprensión de la mayoría de personas.


    Requisitos generales:
    -Experto en encantamientos
    -Avanzado en Aritmancia



    RAMAS


    Encantador: (rol de defensa)
    Mediante tu habilidad para otorgar a los objetos habilidades especiales mediante las runas y tus habilidades en hechizos defensivos podras crear artefactos magicos que te permitiran ser mas fuerte y resistir mejor los hechizos ofensivos.
    Requisito especial:
    -Experto en Runas Antiguas


    Conjurador: (rol de ataque)
    Tus sortilegios van mas alla de lo entendible para muchos magos, tus habilidades para dañar a tus enemigos son superiores, no habra nadie que te iguale.
    Requisito especial:
    -Experto en DCAO







    DRUIDA


    Amas lo natural, tu especialidad esta basada en aquello que da la madre tierra, adquieres mayores conocimientos en las plantas y criaturas magicas que pueblan nuestro mundo


    Requisitos Generales:
    -Experto en Encantamientos
    -Avanzado en Astronomia



    RAMAS


    Magizoologo (rol de ataque)
    La magizología es el estudio de la etología y diversificación de las Criaturas Mágicas, con el afán de comprender su comportamiento, saber manejarlas, criarlas y cuidarlas. Una gran cantidad de los productos primarios proceden directamente de los mágicos animales que pueblan nuestro mundo, y son indispensables para nuestra vida.

    Requisito especial:
    -Experto en CCM


    Herbologo: (rol de apoyo)
    Tus conocimientos sobre las plantas magicas es supremo, tienes la habilidad de utilizar las plantas en combate de una forma que nadie mas puede para conseguir tus objetivos en la vida. Además podras cultivar plantas únicas para venderlas y conseguir un buen dinero por ellas.
    Requisito especial:
    -Experto en Herbologia







    Apotecaría


    La apotecaría es el estudio de las esencias mágicas, el componente mínimo alquímico de todo cuanto existe. Siendo capaz de entender hasta su esencia todo lo que se conoce, se pueden elaborar todo tipo de brebajes, ungüentos, filtros, pociones, etc.

    Requisitos generales:
    Experto en pociones
    Avanzado Herbologia
    Avanzado CCM



    RAMAS


    Alquimista (rol de ataque)
    Tu conocimiento sobre las esencias es supremo, podras crear todo tipo de pociones maliciosas para tener ventaja en combate y derrotar de forma efectiva a tus enemigos
    Requisitos Especiales:
    Avanzado en Aritmancia

    Curandero (rol de apoyo)
    Conoces el cuerpo humano y la esencia de todos los ingredientes que existen, serás capaz de crear pociones que favorezcan a tus aliados en mayor proporcion y con mayor efectividad que los demas magos. Siempre que haya un curandero cerca los magos pueden estar tranquilos.
    Requisito especial:
    Avanzado en Encantamientos



    TRANSFIGURACION


    Expandir los límites de lo físico es la mayor capacidad de la Transfiguración. El dominio de la materia y la forma dota al mago de la mejor escalera con la que superar los muros y obstáculos de su vida diaria. Y es, en cierta forma, ir contra las reglas de lo imposible.


    Requisitos Generales:
    -Experto en Transfiguraciones
    -Experto en Encantamientos




    RAMAS


    Transfiguracion orgánica (rol de apoyo)
    Mediante tu conocimiento en la fisonomia de las Criaturas Magicas y el cuerpo humano eres capaz de modificar las condiciones naturales tuya y de tus aliados, ayudandolos a ser mas poderosos en combate o haciendo mas debiles a tus enemigos.
    Requisito especial:
    -Avanzado CCM

    Transfiguracion Inorgánica (rol de defensa)
    Podrás otorgar condiciones únicas a los objetos de tu alrededor, Incluso podrás animar estatuas u otros objetos con mayor efectividad para que te protejan a ti y a tus aliados.
    Requisitos especial:
    -Avanzado en Aritmancia




    OCULTISMO


    El ocultismo es el estudio de aquello que no se ve a simple vista, ya sea porque solo unos pocos puedes verlo, porque para ver hay que saber observar o porque ya han sido olvidados. Los ocultistas gozan de un respeto que roza el miedo en la comunidad magica, pues las artes que tratan no son del todo éticas y morales.



    Requisitos Generales
    -Experto en Astronomia
    -Avanzado en Runas Antiguas



    RAMAS


    Misticismo (rol de defensa)
    Las artes Místicas son la fuente de magia más misteriosa que existe; el Destino que todo lo une y ordena es para una mente simple, el más pleno caos; sin embargo para el ocultista no es más que la mejor biblioteca de información que todo mago quisiera poseer.
    Requisito especial:
    -Experto en adivinacion

    Artes oscuras (rol de ataque)
    Son las artes de lo oculto ya olvidadas y que forman parte de un pasado mas sombrio que el que vivimos, Los expertos en artes oscuras conocen todo aquello que se mueve en la noche y en la maldad, sin embargo eso no implica que seas un ser oscuro, puedes simplemente ser un curioso que no sabe donde estan los limites de lo establecido.
    Requisito especial
    -Experto en DCAO





    Especialidades Secundarias


    Comercio


    La capacidad de ser comerciante se refleja en Este Post


    QUIDDITCH



    *EN PROCESO*





     
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