Gremios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


     
     
     
    GREMIOS
     
    tumblr_n31mboVId11sv8qvxo7_500
    Ingreso al gremio
    1. para entrar en una especialidad se debe poner en contacto el jugador con uno de los maestros de gremio que le aceptará o no dentro de la especialidad convirtiéndose dicho maestro en el maestro “particular” de ese personaje, siendo el encargado de su seguimiento y enseñanza.
    2. En caso de que el maestro elegido lo rechace por motivos on rol el jugador deberá buscar otro maestro dentro de la misma especialidad, de no haberlo o no encontrar uno dispuesto a enseñarle habrá dos opciones sometidas al juicio de moderación:
    Moderación le otorga un maestro NPC, para ello el jugador debe acreditar que ninguno de los maestros activos del gremio quiere enseñarle. El maestro NPC será provisional hasta que aparezca un maestro que acceda a enseñarlo El jugador debe buscar otra especialidad a la que dedicarse por no poder acceder a la deseada.
    3. Los miembros actuales de especialidades deberán elegir a un maestro para que le enseñe, en el caso de no haber maestro o que ningún maestro acceda a enseñarlo se le otorgara un maestro NPC de manera provisional hasta que aparezca un maestro dispuesto.

    Condición de maestro
    La condición de maestro se adquirirá automáticamente en el momento en que se complete la rama de especialidad que empezó y se tenga a su cargo al menos un alumno. El maestro tiene libertad de tener tantos aprendices como estime teniendo. En el caso de que un maestro caiga en la inactividad, sus discípulos deben ser repartidos entre los restantes maestros o que moderación le otorgue un maestro NPC. Una vez un personaje entre a un gremio no se le puede expulsar, a no ser que se descubra abuso en el desarrollo. Los maestros recibirán al constituirse como maestro 200 PExp como beneficio. Además, cada vez que un discípulo termine la rama recibirá 100 PExp.

    Labor de los maestros de gremio.
    La labor primordial es velar por que todos sus discípulos tengan sus logros correctamente. Cuando un jugador consiga los logros de un hechizo o particularidad deberá ponerse en contacto con el maestro quien a través de una interpretación previa le dirá él los efectos al discípulo. Antes de dar la particularidad por buena, el maestro debe verificar que el logro correspondiente esta en regla.

    La segunda labor será la que se viene dando hasta ahora, la de proporcionar la posibilidad de conseguir niveles en las asignaturas del gremio según el criterio del gremio. en este aspecto todos los maestros de gremio deben ponerse de acuerdo en la forma de otorgar niveles.

    Wizarding World RPG
     
    Top
    .
0 replies since 8/7/2016, 16:53   48 views
  Share  
.