-
.DATOS DEL JUGADOR
Nombre en habbo: deadlydemon
Fecha de inicio: 10/6/2016
DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Kaspar Karford
Fecha de nacimiento: 08 de Agosto del 1974
Nacionalidad: Inglaterra
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Curso: V
Clase Social: Acomodado
Varita: Peral con Crin de Unicornio
Dinero en Monedero: 71G 47S 60KATRIBUTOS FISICOS
Resistencia: 3750
Poder Mágico (PM): 250
Velocidad: 5
Puntos de experiencia: 314/0
Puntos de desarrollo: 90/0PERSONALIDAD
Kaspar es generoso y quiere lo mejor para la gente que lo rodea, sin embargo, al principio suele parecer muy arrogante e incluso inaccesible, lo que causa que la gente desconfíe de él sin saber que es bastante amable.
HISTORIA
Sus abuelos se encargaron de criarlo y educarlo desde que tiene memoria, de sus padres no tiene ningún recuerdo concreto solo algunos flashes borrosos. Al morir su abuelo, la abuela tuvo que tomar las riendas del hogar y aunque no estuvieron en la mejor situación económica nunca pasaron hambre.BAÚL
- Libros reglamentarios de I-V con tres optativas
- Abono de Gnomcalf
MASCOTAS
- Lechuza Albina
INDUMENTARIASPOILER (click to view)Cabeza: [Prenda] ([Accesorio)]
Cabello: [Prenda] ([Accesorio)]
Cara: [Prenda] ([Accesorio)]
Cuello: [Prenda] ([Accesorio)]
Torso: [Prenda] ([Accesorio)]
Extremidades superiores: [Prenda] + [Prenda]
Cintura: [Prenda] ([Accesorio)]
Extremidades inferiores: [Prenda] ([Accesorio)]
Pies: [Prenda] ([Accesorio)]
Complemento: [Prenda] ([Accesorio)]
Túnica: [Prenda] [(Accesorio)]HISTORIAL DE ACCIONES
[10/06/2016] - Recibe 80G, 16S, 15K y 300EXP al comenzar en el rol
[11/06/2016] - Compra su varita por 10G (Peral con Crin de Unicornio)
[12/06/2016] - Compra su libros de I curso por 21G 14S
[13/06/2016] - Compra Kit de uniforme nuevo, Tunica casual larga con Capucha y Monedero de Tebo por 16G
[13/06/2016] - Caldero de peltre tamaño 2 por 3G
[13/06/2016] - Compra Balanza de Laton y Ampollas de Vidrio por 6G
SEGUNDO CURSO
[26/06/2016] - Recibe 40G 16S 15K para su II año en Hogwarts
[26/06/2016] - Compra los libros de II curso por 17G y 1S
TERCER CURSO
[03/07/2016] - Recibe 40G 16S 15K para su III año en Hogwarts
[03/07/2016] - Compra los libros de III curso y 3 optativas por 18G
Retomo el personaje durante la pausa de Julio reintegrandome en el Quinto curso con: 70 G, 31 S, 45 K, 300 PE y 80 PD
[21/07/2016] - Recibe 3PE por participar en Evento: Criaturas
[21/07/2016] - Recibe 5PE por participar en Evento: El Lobo
QUINTO CURSO
[24/07/2016] - Recibe 40G 16S 15K para su V año en Hogwarts
[24/07/2016] - Compra los libros de V curso y 3 optativas por 31G
[24/07/2016] - Compra una Lechuza Albina por 8G
[25/07/2016] - Recibe 10 PD y Abono de Gnomcalf por asistir a la clase de Pociones y Herbología
Edited by deadlydemon - 26/7/2016, 02:18. -
Hopeless...
User deleted
QUOTECOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querid@ señor@ Kaspar Karford:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
SubdirectoraQUOTENombre: Kaspar Karford
Nacionalidad: Inglés
Fecha de nacimiento:08 de Agosto del 1974
Clase social: Acomodado
No olvides enviar tu respuesta a la carta de Hogwarts aquí. -
.QUOTE- ¡Principe de los T.I.M.O.S!
Consigue Experto en 4 o + Títulos Indispensable de Magia Ordinaria! Recompensa: 5 PE's
- ¡Prefectura!
Consigue que te nombren prefecto de tu casa dentro de ese año.
Recompensa: 5 PE
- ¡Mi Futuro!
Asiste a una de las charlas que se harán durante el año para tu futura carrera mágica! Recompensa: 3 PE's
- ¡Ministerio de Magia!
Visita el Ministerio de Magia junto a un grupo de estudiantes. Recompensa: 3 PE'S
- ¡Un vistazo a lo que viene!
Solicitale a la profesora de Adivinación que prediga tu futuro profesional. Recompensa: 2 PE'S
- ¡El lugar escondido!
Consigue entrar a la sala de los menesteres (Pantallazo del roleo). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de DCAO!
Asiste a la clase de DCAO y que el profesor de DCAO te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de Encantamientos!
Asiste a la clase de Encantamientos y que el profesor de Encantamientos te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de Herbologia!
Asiste a la clase de Herbologia y que el profesor de Herbologia te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de HDM!
Asiste a la clase de HDM y que el profesor de HDM te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de Transformaciones!
Asiste a la clase de Transformaciones y que el profesor de Transformaciones te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de Pociones!
Asiste a la clase de Pociones y que el profesor de Pociones te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase)
Recompensa: 3 PE
-¡Clase de Astronomia!
Asiste a la clase de Astronomia y que el profesor de Astronomia te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de CCM!
Asiste a la clase de CCM y que el profesor de CCM te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de Adivinación!
Asiste a la clase de Adivinación y que el profesor de Adivinación te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de Runas antiguas!
Asiste a la clase de Runas Antiguas y que el profesor de Runas Antiguas te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de EEMM!
Asiste a la clase de EEMM y que el profesor de EEMM te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
-¡Clase de Aritmancia!
Asiste a la clase de Aritmancia y que el profesor de Aritmancia te incluya en el listado de asistencias. (Pantallazo donde aparezcas en la clase). Recompensa: 3 PE's
- ¡Ganador del torneo de Quidditch!
Consigue ganar el torneo de quidditch con tu casa, perteneciendo tu mismo en el equipo de quidditch o animando desde las gradas. (Debes asistir minimo a un partido, pantallazo del TagBoard donde aparezca que haya ganado tu casa). Recompensa: 5 PE's
- ¡Ganador de la Copa de Casas!
Consigue ganar la Copa de Casas con tu casa. (Pantallazo del TagBoard donde aparezca que el ganador haya sido tu Casa). Recompensa: 10 PE's.